Your Happy Family

C/ Blasco de Alagón, 22
12300 Morella (Castellón)
Teléfono 964 160 215

Novedades

Ven a disfrutar este fin de semana del menú especial San Valentín. El menú cuenta con: En centro de mesa: dados de atún escabechado con su tomate, jamón ibérico con tostas de pan, revuelto de bacon y queso fetta al eneldo, pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gamba, seguiremos con lenguado con frutos secos, alcachofa y patata confitada, postre culan de chocolate...


En Casa Pere contamos con un nuevo menú elaborado para estas fechas, con el Carnaval llega un nuevo menú con mucho sabor en el que encontrás: milhojas de espinacas y gamba, embutidos de la comarca y pan con tomate, pimientos del piquillo rellenos de bacalao, mejillones al vapor, seguiremos con solomillo de cerdo albardado con salsa (pimienta o roquefort), el postre y más.


Ven a Casa Pere

En Casa Pere contamos con una nueva bebida en nuestra carta, Champan Anna Dulce de Codorniu, ven y brinda estas fiestas con familia y amigos.

Un menú rico en sabor y calidad

Esta noche buena contamos con un menú muy interasente y rico en sabor, donde la calidad y el buen comer serán los protagonistas. Ven en pareja, en famila, con amigos y prueba nuestro menú especial creado para estas fechas tan señaladas nuestro calendario. Ver Menú

Descubre nuestras sabrosas tapas

En Casa Pere hemos elaborado un menú en el que las tapas son las principales protagonistas. Como cada año se celebran las Jornadas de las Tapas "Anem de tapes" son muchos los resturantes que diseñan un menú especial para este evento. A partir del día 11 de junio, comenzaremos con este menú, que esta disponible durante varias semans, os esperamos!

gran variedad de montaditos y cerveza

Disfruta de la tarde/noche de los viernes con los viernes locos de Casa Pere, los mejores y más variados motaditos junto con las mas jugosa tapas, desde 1 €.

También disfruta de las mejores cervezas a los mejores precios, en pleno centro de Morella.

Los viernes son Casa Pere.

CASA PERE, PARTICIPA CON 2 TAPAS- PRUEBALAS
¡Llega el verano y es hora de ir de tapas por Morella! Vuelve el tapeo para ofrecerte los mejores productos de la comarca en pequeños bocados. ¡Y a los mejores precios!
Puedes degustar tapas en once bares de la ciudad y acompañarlas con agua, vino o cerveza, por sólo 2,50 euros. Además, si completas este Tapaport con 10 sellos diferentes y lo entregas en la Oficina de Turismo, te llevarás un regalo.

DISFRUTA DE UNA COPA EN MORELLA

Te ofrecemos una extensa carta de ginebras com o Beefeater 24, Gin Mare, Tanqueray Ten, London Nº1, G'Vine, Martin Miller's Nº2009, Citadelle, Bulldog, Hendrick's, y una larga lista de tónicas premium como Heritage, Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo o Azahar & Lavanda.

Como siempre la mejor copa en Casa Pere